domingo, 26 de agosto de 2007

Cositas de todos

Me gustaría explicarme el porqué de ciertos comportamientos humanos, pero imagino que eso está en las propias vivencias de cada uno y que por mucho que me lo expliquen como yo no lo he vivido no lo puedo entender. Así es que sólo me queda pensar que debido a ciertas viviencias de esa persona en cualquier momento de su vida, se comporta así o asao. Lo que sé es que en todo momento de la vida se puede aprender a ser mejor, si se quiere, y que si esos comportamientos que hemos aprendido no nos hacen mejor, perjudican... etc los podemos cambiar.
Ejemplos de cosas que no entiendo:
-Tirar comida. ¿? Si tengo algo que he comprado antes de que se extropee lo utilizo. Si no quiero comer más lo guardo para otro día... etc, etc.
-Tirar basura a la calle, campo, playa... ¿? Lo guardo en una bolsa y cuando veo una papelera lo tiro.
-Y más.

1 comentario:

O dijo...

¿hacernos mejores?

¿es que podemos ser mejorados?

¡ser auténticos!