miércoles, 9 de enero de 2008

"No contestes"

Pienso que decir lo que piensas es una de las mayores ventajas/cualidades del ser humano y si encima lo dices en el momento en que lo piensas mejor que mejor. Creo que si no lo dices ese pensamiento en forma de palabras se queda flotando por el cuerpo y puede causar estragos en el organismo, tipo tumores y cosas así, por poner un ejemplo. Por eso cuando alguien me dice que "no conteste", alucino. Pienso entonces que seguramente esa persona no sabe que esas palabras que se me quedan dentro me pueden hacer mucho mal. No quiero pensar que me quiera desear el mal. También se me ocurre pensar que en realidad lo que me quiere decir es que no hable con desprecio (que alguna vez lo he hecho), pero entonces debo decir a esa persona: "quizás te refieras a que conteste con respeto y eso haré, pero no me pidas jamás que no conteste porque si tengo algo que decir por muy diferente que sea a lo que me han dicho, hablaré, y no te haré caso a no ser que quiera morirme".

No hay comentarios: