Leemé

miércoles, 18 de mayo de 2011

ÉRAMOS ERASMUS






SINOPSIS
Éramos Erasmus es la historia de una estudiante de Comunicación Audiovisual que viaja a Bolonia (Italia) con una beca. Amante de la fotografía y cazadora impulsiva de imágenes, no se siente satisfecha en Madrid con la ingente cantidad de teoría que la obligan a asimilar en la carrera y decide marcharse a un país donde sabe que abunda la belleza. Poco a poco va creando su universo Erasmus (excursiones Erasmus, fiestas Erasmus...) que expresará haciendo fotografías con la ayuda de Minolta (su cámara de fotos). A la vez, ante la distancia de los suyos y tras la llegada de un nuevo sentimiento, tendrá la necesidad de comunicarse mediante cartas y mensajes, además de redactar un diario.
Su novio escritor, impulsivo también, es quien nos cuenta la supuesta historia de ella en Italia a través de sus pensamientos. Se inventa los días de ella en Bolonia, porque no puede pasar ni uno sin imaginar lo que pueda estar haciendo. El lugar donde decide los tiempos y espacios de ella será la cabina de proyección del cine donde trabaja. Allí se alimenta de historias que poco a poco van creando la suya propia; la de ella y él en el mundo. Al final, el reciclaje de esa experiencia vivida por los dos conformará un nuevo Éramos Erasmus.









-Puedes pedírmela: macarenamenasantos@yahoo.es


-Comprarla en:


La Infinito. Café-libros-arte. C/  Tres peces, 22. 28012 MADRID.


Librería-Papelería 1 x 2. Calle Felipe Ramírez, 21. 41600 Arahal (SEVILLA). Tfno: 954840023. E-mail: libreria1x2@arahal.net


Librería-papelería Macondo.
C/ Mendez Nuñez, 6.
04630 Garrucha (ALMERÍA).
950 133 357
info@libreriamacondo.com


Precio: 15 euros.



-Además la puedes coger prestada en la Biblioteca de la Comunidad de Madrid "Pedro Salinas" (Puerta de Toledo, nº 1, Madrid) y en la Biblioteca Pública Municipal "Conde Duque" (C/ Conde Duque, 9-11).




-También la puedes ver en el fondo de nuevas adquisiciones de la Universidad de Sevilla, en la Escuela de Ingenieros Técnicos, antigua de Peritos.









¡Segunda edición YA A LA VENTA!

No hay comentarios: