miércoles, 9 de junio de 2021

Anemia

Desde hace unos años bailo con mi doctora una danza que es la siguiente. Me hago el reconocimiento médico de la empresa. Mediante el análisis de sangre me detectan anemia. Se lo remito, como me indican. Mi doctora me manda realizar otros análisis. Vuelve a dar anemia. Me hace las mismas preguntas de siempre: ¿tienes las reglas muy abundantes? ¿Comes de todo? Me cita con el hematólogo. Lo cual es un coñazo porque es en el hospital, nada cerca de mi casa, y me desgasta. El hematólogo me vuelve a preguntar lo mismo: ¿tienes las reglas muy abundantes? ¿Comes de todo? Me pide hacer análisis de sangre de nuevo. Me vuelve a citar para darme los resultados. Me receta hierro durante tres meses y que después de esos meses me vuelva a hacer otros análisis. En estos últimos sale que no tengo anemia. Normal, lógico. He estado tomando hierro concentrado durante tres meses, ¿cómo va a dar que tengo anemia? Con los nuevos resultados todos tranquilos menos yo, que me han quitado de nuevo otro montón de sangre y estoy cansada de bailar. No entiendo nada. ¿Alguien me puede explicar este baile absurdo que me traigo con mi doctora? Creo que para el año que viene paro de bailar. No dejaré que más dráculas me generen anemia.   

No hay comentarios: