viernes, 19 de septiembre de 2014

Romeo se queda a dormir con los abuelos


 


Segunda noche, regalo de Amaya y Orlando a Romeo por su tercer cumpleaños. Nosotros cenamos, salimos, fuimos al cine, quedamos con amigos. 29-11-13

La tercera noche se queda con los abuelos y luego le llevan a Alcalá de Henares donde tenemos comida familiar. Yo salgo con Laura por Lavapiés y aprovecho la mañana para trabajar y correr. 13-12-13

La cuarta noche, Carlos y yo queríamos ir al cine y como la película acababa tarde se queda en casa de los abuelos que además ha llegado la tía María de Sevilla. 30-5-14

Y ya pierdo la cuenta, que este verano se ha quedado varias noches, las que yo salía tarde de trabajar. Feliz de estar con sus abuelos toda la tarde, toda la noche y en el desayuno. Y es que Romeo se hace mayor. Lo noto muchas veces. Por ejemplo cuando dice que toda la vida le gustaría estar en casa de los abuelos, de sus primos, de su amigo Leo… Lo noto sobre todo cuando se despide de mí al quedarse en casa de algún amigo. Ya no pide ese beso que se alarga hasta el infinito con el que luego pegado al nudo de la garganta, yo me voy.

No hay comentarios: