martes, 17 de noviembre de 2015

Romeo descubre




Ya apunté en http://macarenamenasantos.blogspot.com.es/2012/10/romeo-descubre-su-sombra.html uno de sus descubrimientos. Ahora me apetece escribir sobre los lunares de mamá. Un día los vio y me los señaló. Yo le dije que los llamábamos lunares. Otro día me señaló unos que tenía en su pene, todo contento. Hace poco nos contó que mamá tiene un círculo debajo de la nariz, papá un cuadrado y él una raya. Otro de sus descubrimientos en el mapa del cuerpo son los poros. Recuerdo cuando empezó a dibujar a mamá. Me punteaba toda la cara y yo no sabía por qué lo hacía así. Más tarde me contó que eran los puntitos que yo tenía y entonces comprendí que eran los poros, que había descubierto que yo tenía poros en la cara. Para mí esta es una de las cosas más maravillosas de la maternidad: descubrir. Cuando Romeo descubre el mundo, lo descubro yo también, o si no, de qué iba yo a saber que tengo un círculo debajo de la nariz.

No hay comentarios: