lunes, 25 de septiembre de 2017

Romeo come un bocata

Tengo dos imágenes de Romeo comiendo un bocata y no sé cuál corresponde a la primera vez, porque quizás las dos tengan algo de primera vez. Una es con un montadito de tortilla de patatas en un bar y la otra con un bocata de tortilla de patatas en la sierra. En la primera escena yo le paseaba orgullosa en el carrito y al encontrarme con una amiga le dije: su primer bocadillo. La otra fue en una excursión con mis primos. Después de la caminata llegó la hora de la comida y los bocatas desfilaron para todos: grandes y pequeños. Romeo lo disfrutó y yo de verle sostener entre sus manitas aquel pan con tortilla escurridiza. La boca no le daba más de sí para alcanzar las dos partes del pan y la tortilla.
Una escena que me gusta mucho es cuando su padre y yo nos abrazamos y él viene y dice: “sándwich, sándwich” . Y se mete entre los dos.

No hay comentarios: