miércoles, 23 de enero de 2019

De boca en boca y río porque me toca


De boca en boca y río porque me toca
Texto: David Hernández Sevillano.
Ilustraciones: Carmen Queralt
La Guarida ediciones
Salamanca, 2018

Seis poemas que al leerlos te provocan risa o sonrisa. Seis historias donde la risa funciona como motor de vida. Como los versos riman, tienen música y como a Romeo le gusta la música le ha gustado este libro. Además de poema en poema hemos reído porque era el lema.
Los dibujos de Carmen Queralt acompañan la historia ilustrando algunas de sus imágenes. Las que no, te las imaginas y las coloreas en la cabeza al estilo de Carmen, pero sin tanta gracia. Coloretes, narices rojas, vestimenta a rayas… me trasladan al mundo del circo una vez más, que tanto me gusta. 






Para curiosos: me lo regaló mi amiga.

No hay comentarios: