miércoles, 27 de febrero de 2019

Mari Paz, sus amigos y una fábrica de higos.


Mari Paz, sus amigos y una fábrica de higos.
Textos: Antonio Vicente.
Ilustraciones: Carmen Queralt.
Grupo Editorial Luis Vives.
2017.

Este libro me ha recordado la frase de una amiga (es de ella porque ella la vende) que dice: "Elije de nuevo". Desde entonces sé que cada día que amanece podemos elegir quiénes queremos ser y serlo, qué hacer y hacerlo... Nuestra vida está en nuestras manos. Por eso me ha gustado este libro, por el mensaje que me ha recordado.
También las ilustraciones me invitan a jugar, jugar a vivir. Así es que, aquí estoy recortando papeles, juntando formas y disponiendo colores a mi antojo. Además, por si fuera poco, al leerlo suena música.
Ideal para mi amiga Mónica que se ha ido a Senegal.



Para curiosos: me lo regaló mi amiga en uno de nuestros encuentros de charla y café.   

No hay comentarios: