martes, 14 de mayo de 2019

El Blog de una taquillera de Cine (4)

Desde pequeña (si es que eso es una fecha concreta) muchas veces cuando me preguntan cómo estás, digo cansada o pienso que estoy cansada. En ocasiones hasta me han preguntado directamente si estaba cansada. Todos los años me hacen análisis de sangre y muchas veces sale que tengo anemia. Este año me la está controlando un hematólogo. Hace unos días empecé un libro que se titula "La sociedad del cansancio". Me lo recomendó una amiga. Ayer me dijo Carlos que a mí no hacía falta que me llegara el sueño, que lo tenía ya dentro.
Dos señoras saliendo de ver una película:
-¿Te has cansado?
-Me he cansado porque me he cansado.
Me hizo mucha gracia.
Pensé que a esa señora le pasaba como a mí. Hiciera lo que hiciera, estuviera como estuviera, se cansaba.
Pensé que a veces buscamos explicaciones a todo y que el mundo sería, quizás, más libre si no hubiésemos querido explicarnos todo.
Hoy retomo este Blog sobre el Cine, que como dice mi tía, es el pase a la felicidad.

No hay comentarios: